“Aspectos Neurológicos relacionados con las dificultades de Aprendizaje”


El martes 27 de Noviembre, los cuatro profesionales de Isterria que conforman el equipo de Evaluación y Entrenamiento Cognitivo, acudieron al salón de actos del Instituto “Plaza de la Cruz”, para participar en una actividad formativa sobre “Aspectos Neurológicos relacionados con las dificultades de Aprendizaje”, organizada desde la Sección de Atención a la Diversidad, del Departamento de Educación.

Tuvieron ocasión de volver a escuchar a Javier Tirapu (ponente de la sesión), con quien ya el curso pasado contamos para realizar un curso de formación interna, acerca de la atención escolar a alumnado con TDAH.

Javier Tirapu es neuropsicólogo clínico, en el servicio de Rehabilitación Neurológica de la clínica Ubarmin, también es director técnico y científico de la fundación Argibide.

Cuenta con un buen número de artículos publicados, así como diferentes libros de neuropsicología; y este año ha conseguido el premio Nacional de Neurociencia Clínica.

A la sesión informativa, asistieron alrededor de 400 profesionales de la educación (orientadores, equipos directivos, profesores, y otros técnicos).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en FORMACIÓN. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s