DIA DEL DEPORTE


Como colofón al fin de este curso 2012-2013 hemos celebrado el día del Deporte de nuestro centro. Así teníamos previsto celebrar las finales de varias de las actividades deportivas que hemos venido desarrollando a lo largo de este curso. Pero no siempre querer es poder. Queríamos celebrar las finales del Campeonato de Frontenis mixto, profesores-alumnos así como una exhibición del recordman mundial de patinaje y familiar de un alumno de nuestro colegio Ioseba Fernández. Ninguna de estas dos actividades se puedo realizar debido a las inclemencias meteorológicas quedando pospuestas para una fecha posterior. Tampoco pudimos celebrar el ya tradicional campeonato relámpago de futbol-sala alumnos-profesionales.

Sí celebramos la final del campeonato de ping-pong. En un igualadísimo partido coronamos campeón a Borja Rubio, alumno de nuestro colegio que venció en su categoría. También hubo cuchara de palo para el último clasificado. Para éste nuestro ánimo y para Borja, como ganador, nuestra felicitación.

P1050740

Como punto y final de estas jornadas hicimos entrega a los alumnos participantes de las distintas actividades deportivas de un Diploma Olímpico como reconocimiento a su participación en las distintas modalidades deportivas que hemos organizado a lo largo del año.

Sólo nos queda felicitar a los ganadores y animar a la participación en las nuevas actividades deportivas que estamos pensando en organizar para el curso próximo. Buen verano para tod@s

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ACTIVIDADES. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s