CAMPAMENTO DE VERANO EN OLLO


El pasado mes de Julio un numeroso grupo de alumnos del colegio junto a unos cuantos profesores nos dirigimos a pasar dos maravillosas semanas en el acogedor pueblo de Ollo. Allí realizamos todo tipo de actividades casi todas ellas relacionadas con el mundo animal. Es así que, además de aprender muchísimo sobre las características y el cuidado de estos animales, nos permitió acercarnos e interactuar con ellos y aunque a más de uno al principio le daba un poco de miedo, acabamos la semana haciendo muy buenas migas con todos ellos.

20130726_115049

Dada la fecha en la que nos encontrábamos no podíamos pasar tantos días sin darnos un buen chapuzón y por lo tanto un día nos fuimos a pasar el día al pantano de Vitoria donde también lo pasamos genial. También, realizamos numerosos talleres a lo largo de toda la semana, tales como, hacer una masa de pizza que luego nos la cenamos o una crema antimosquitos la cual nos fue muy útil.

 El último día realizamos una nocturna fiesta final donde los bailes y la buena música estuvieron presentes. A la mañana siguiente, cansados pero con gran pena nos despedimos de todo el personal que forma esta preciosa granja-escuela. Desde el colegio nos gustaría agradecer a todos ellos que nos hicieron pasar dos semanas que recordaremos por mucho tiempo.

 CIMG9816

Tenemos que agradecer a todos los que votasteis al proyecto de la APYMA en el Tú Eliges Tú Decides, ya que gracias a ello se ha podido financiar parte del campamento.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ACTIVIDADES, SALIDAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s