EMPIEZA EL OCIO DEPORTIVO


Siguiendo con el compromiso del ejercicio  físico en los alumnos de nuestro Centro, un curso más hemos comenzado las actividades extraescolares relativas al ocio deportivo. Como en cursos anteriores, los días que vamos a celebrar el ocio deportivo van a ser los martes y jueves de 14,30 h. a 15,30 h. La oferta se ha hecho extensiva a los alumnos internos y externos que lo han demandado, sumando en total 30 alumnos.

P1060025

Las actividades deportivas que se ofrecen para  este año han sido las siguientes: futbito, ping-pong y frontenis. Durante los meses de octubre a febrero practicaremos futbito en la pista del Centro y a partir de marzo y hasta junio practicaremos Frontenis. Los días que las condiciones climatológicas lo impidan (léase mal tiempo) practicaremos ping-pong en el salón.

 P1050992

Finalmente en el mes de junio celebraremos las exhibiciones de cada una de las disciplinas señaladas como en años anteriores.  En todas estas actividades deportivas prima y se insiste en los valores del deporte y no en la competitividad. Los responsables de estas actividades son Javier Osés, Kike Cruañes, Iñigo Ayerra y José Andrés Burguete.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ACTIVIDADES. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s