CHARLA GUARDIA CIVIL: “Internet seguro”


El pasado lunes día 11 nos visitaron dos miembros de la Guardia Civil para impartir una charla sobre el uso de internet de forma segura con el fin de evitar fraudes y abusos.

Fue una conferencia muy interesante donde se nos informó que debemos tener cuidado al usar internet y  que tenemos que actuar de la misma forma que cuando salimos a la calle, es decir, extremando todas las precauciones. Nos dieron muy buenos consejos y algunas medidas para evitar los abusos de desconocidos y que nos engañen a través de la red. Como medidas más importantes a tener en cuenta podemos destacar: No dar nunca datos personales a peticiones de desconocidos. No subir ni colgar fotos propias ni de nuestra familia y amigos ya que se puede hacer un mal uso de ellas. No contestar a mensajes extraños y que no sepamos de donde vienen. Cuando tengamos alguna duda debemos siempre acudir a nuestros padres o a nuestros profesores.

Vamos a poner en práctica todos estos consejos ya que nos ayudan a navegar de forma segura por internet. Agradecemos a la Guardia Civil todo lo que nos enseña y esperamos que vuelvan a contarnos cosas sobre otros temas tan interesantes o más que este.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ACTIVIDADES. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s