JUEGOS NAVARROS DE TIROS Y DEPORTE RURAL. JUEGOS DE BOLERA


El día 22 de noviembre se celebró el ya tradicional encuentro de tiros y deporte rural. El lugar elegido para este año fue el polideportivo de Arrosadía. Estábamos invitados  a este encuentro los alumnos de los centros de El Molino, Andrés Muñoz e Isterria. Desde nuestro Centro acudimos con una representación de 64 alumnos. Participamos en las categorías de infantil y junior así como en la categoría adaptada.

P1060289Cada grupo estaba compuesto por 4 alumnos que desarrollaban las siguientes pruebas: lanzamiento a canasta, tiros a portería sin portero, lanzamiento de precisión, recogida de mazorcas, traslado de sacos y una prueba sorpresa. Estas actividades estaban organizadas para todos los grupos, tanto infantil como junior. La categoría adaptada ejecutaba las mismas pruebas con más dificultad.

P1060321Aún no siendo lo más importante, cosechamos buenos resultados en todas las categorías resaltando que uno de nuestro grupo resultó vencedor en la categoría junior.

Asimismo, el mismo día y a la misma hora se celebró el encuentro de los Juegos navarros de bolera en la “Bolera” de la C/ Tajonar. Acudimos con 10 alumnos que participaron en los lanzamientos durante la mañana. También en esta prueba cosechamos buenos resultados.

foto de grupo recortada

Ahora ya sólo queda esperar a los partidos de Futbol-Sala y Baloncesto que celebraremos en los meses de enero y febrero. Hasta entonces

Anuncios
Esta entrada fue publicada en SALIDAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s