JUEGOS NAVARROS DE BALONCESTO SUB-16


En esta mañana con niebla en Ibero, hemos jugado un partido de baloncesto encuadrado en los Juegos Navarros de Baloncesto sub-16, organizado por la Federación Navarra de Deportes Adaptados en nuestra pista de Isterria con el  Colegio Andrés Muñoz. El resultado ha sido de Isterria- 31. Andrés Muñoz- 20.

En el primer tiempo ha sido cuando se han marcado las diferencias ya que el resultado al descanso ha sido de Isterria 13, Andrés Muñoz 2. Por contra, el segundo tiempo ha sido más igualado siendo el resultado del segundo tiempo de empate a 18.

P1060731

Ha sido el primer partido que hemos jugado este año dentro de este torneo de los Juegos Navarros de Baloncesto sub-16 y ahora tenemos que devolver visita a El Molino para saber cuál el resultado final de este triangular.

Al partido ha acudido una nutrida representación de alumnos del Centro Andrés Muñoz que han compartido esta mañana con nosotros en nuestras instalaciones hasta la finalización del partido. Como siempre, hemos disfrutado de una buena mañana y de un gran apoyo de nuestra afición que nos han llevado en volandas hasta el resultado final.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ACTIVIDADES. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s