SEMANA VERDE


La pasada semana un valiente grupo del colegio nos dirigimos a pasar tres emocionantes días a la ya habitual semana verde. En esta ocasión nos hospedamos en el acogedor albergue de Legasa y de ahí nos desplazamos a diferentes lugares a realizar las actividades previstas.

semana verde 2014 (18)

Nada más llegar, nos enfundamos el neopreno y nos dirigimos hasta Bertiz a bajar el río Bidasoa en la modalidad de rafting. Por la tarde, dimos un interesante paseo por el Parque Natural de Bertiz donde contemplamos la cantidad de árboles y plantas diferentes que cohabitan. Por la noche, realizamos los típicos juegos de Herri Kirolak de la zona.

Al día siguiente nos desplazamos hasta Bidarrai para realizar un descenso por las aguas bravas del río Errobi. Por la tarde nos tocó realizar una nueva actividad; un escalofriante circuito de tirolinas gigantes de  300 a 460 metros de largo y más de 120 metros de altura con vistas espectaculares.

20140506_170339

En el último día y después de tanta acción, acabamos esta intrépida semana con una Taller de talos donde más de uno y de dos nos pusimos las botas. Exhaustos pero con pena, nos despedimos de todos los monitores y compañeros del colegio de Tafalla con los que convivimos durante estos tres inolvidables días hasta el próximo año, donde seguro que volveremos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ACTIVIDADES, SALIDAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s