FESTIVAL DE NAVIDAD


“Trocitos de…Música” es el tema que esta Navidad se ha escogido para ofrecer a las más de 300 personas han abarrotado el salón de actos, la mayoría familiares de los alumnos y antiguos alumnos del centro.

Han sido tres las actuaciones que se han podido disfrutar. A lo largo de las mismas, se ha realizado una composición de fragmentos del tema musical elegido.

Los primeros en salir al escenario han sido los alumnos de la Etapa Básica, con un número dedicado a la publicidad titulado “Los anuncios de nuestra vida”, en la que han recordado como los anuncios van ligados a los medios de comunicación y a las nuevas tecnologías y algunos de ellos permanecen en nuestra memoria durante años. Un ejemplo de ello, la canción del negrito del África tropical, el tomate frito, el queso bailarín o la del refresco más bebido del mundo. Son canciones que han adquirido ya entidad por sí mismas.

_JCU1143

_JCU1192

_JCU1211

“Viva Eurovisión” es el número que han estado preparando y que han ofrecido hoy los alumnos de Formación Profesional. Han recordado algunos de los momentos más inolvidables de este Festival de la canción que ha cumplido 59 años. Los alumnos han evocado la canción de Rosa y su “Europe is living a celebration”; a las populares Salomé “Vivo cantando” y Betty Missiego “Su canción”; el “Yo soy aquel” de Raphael; Rodolfo Chikilicuatre y su “Chiki, Chiki”; el “Waterloo” de los suecos ABBA; “Eres tú”, de Mocedades; Azúcar Moreno y “Bandido” y el “La, la, la” de Massiel.

_JCU1289

_JCU1353

_JCU1346

Finalmente han actuado los alumnos del Centro Ocupacional con el número “La canción del verano”, un completo repaso a los temas que nos vienen acompañando en el periodo estival y que recuerdan momentos alegres y vacacionales: “La chica ye-ye”; “Los pajaritos”; “Explota mi corazón”; temas de la Orquesta Mondragón; Puturrú de fua; Los del Río; “La bomba”, de King África; Georgie Dan; Carlinhos Brown; y el éxito de este último verano, “Bailando”, de Enrique Iglesias.

_JCU1502

_JCU1513

Y como siempre para cerrar el Festival, la visita tan esperada de los Reyes Magos

_JCU1571

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO A TODOS !!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s