CAMPEONATO DE BALONCESTO Y FUTBOL-SALA


P1080439

Durante el mes de febrero se han celebrado el campeonato de baloncesto Sub 16 y el campeonato de Futbol-Sala. En el campeonato de baloncesto hemos participado los equipos de los centros de A. Muñoz, El Molino e Isterria. El viernes día 6 de marzo jugamos el partido contra El Molino en Ibero con una victoria y unos días antes jugamos el partido contra A. Muñoz donde también vencimos. Por lo tanto hemos quedado campeones del campeonato de baloncesto sub 16.

P1080381

En el campeonato de Futbol-sala hemos participado los centros de El Molino e Isterria. En una mañana muy fría del mes de febrero jugamos el primer partido contra El Molino en Aranzadi donde ganamos por un ajustado 16-15 (sí, era futbol-sala) en un partido muy competido. También el día 6 de marzo, viernes, en una mañana primaveral, jugamos el partido de vuelta contra El Molino. También fue un partido muy competido dándose un resultado de empate a 8. Fue un partido igualado y con muy buen ambiente. Al ganar en Ibero y empatar en el campo de El Molino, también hemos quedado campeones de fútbol-sala.

P1080371

Enhorabuena a todo el centro y a los alumnos que han participado y ahora a pensar en el campeonato de campo a través que celebraremos el día 25 de marzo en Isterria.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ACTIVIDADES y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s