CAMPO A TRAVÉS


A la vuelta de las vacaciones de Semana Santa se celebró el encuentro de Juegos navarros de campo a través. La fecha prevista era el 25 de marzo, antes de las vacaciones, pero las previsiones meteorológicas aconsejaban posponerlo y así se hizo. La fecha señalada fue, finalmente, el pasado día 15 de abril. En esta ocasión, los anfitriones y organizadores éramos nosotros, desde el Centro Isterria. Y aquí, a Ibero, acudieron los alumnos del Centro El Molino y Andrés Muñoz. Participamos, en total, más de 180 alumnos de los tres centros.

 Diapositiva2

Desde el Centro Isterria estuvimos presentes con más de 80 alumnos a participar en las distintas modalidades de infantil, junior y categoría adaptada. Además, y como ya viene siendo habitual en los últimos encuentros, celebramos una prueba de bicicleta de montaña que tuvo una buena acogida. En la categoría infantil la prueba consistía en un circuito de 400 m. que debían correr tanto en la categoría de masculino como en femenino. También en categoría junior, tanto las chicas como los chicos, debían correr el mismo circuito de 400 m. Para la categoría adaptada la exigencia ya era mayor: las chicas debían correr 800 m. y los chicos 1200 m. Finalmente celebramos la prueba de bicicleta de montaña en la modalidad de contrarreloj sobre un circuito distinto al anterior: en plena naturaleza por el pinar que tenemos dentro del recinto del Centro.

 Diapositiva3

Todos los alumnos tenían su dorsal y al finalizar la prueba correspondiente recuperaban fuerzas con un bollo y un zumo. En esta ocasión hubo medallas para los participantes de las pruebas de infantil y junior en campo a través. Las medallas para las categorías adaptada y bicicleta de montaña se entregarán en otro encuentro posterior. Una buena mañana de encuentro con los alumnos de otros centros donde todos disfrutaron de lo lindo. Ya estamos preparando la siguiente salida deportiva que se celebrará en el mes de mayo con los juegos deportivos de atletismo. Hasta entonces.

Diapositiva1

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s