FIESTA ROJILLA


img_20161103_173354

El pasado jueves 3 de noviembre tuvimos una visita muy especial en el colegio, nada más y nada menos que los jugadores del C.A.Osasuna. El encuentro tuvo lugar como punto final a un programa desarrollado en colegio bajo el nombre de “aula rojilla”, donde los alumnos han podido demostrar sus destrezas artísticas, sus habilidades futbolísticas o incluso escribir mensajes y cartas de apoyo a los jugadores.

Las emociones se dispararon cuando los jugadores comenzaron a entregar los premios a los mejores trabajos realizados, así como a aquellos alumnos que destacaron en los campeonatos deportivos. Además todos los alumnos recibieron una camiseta además de diferentes productos entregados por los patrocinadores del programa escolar.

Sin embargo, hay que añadir que el protagonismo de la fiesta frente a todo pronóstico no recayó en los jugadores, sino que la mascota de Osasuna “Rojillo” también se apuntó a la fiesta, con una entrada triunfal en el gimnasio plagada de abrazos espontáneos por parte de nuestros chicos siendo el centro de atención en todo momento gracias a su cercanía con los alumnos.

img_20161103_143732

Finalmente, tras un rato lleno de emociones, llegaba uno de los momentos más esperados, pues se sorteaba una camiseta oficial firmada por todos los jugadores de Osasuna. Uno de nuestros alumnos más peques, Nico, fue el afortunado en llevarse a casa la camiseta. Con el sorteo realizado, tuvimos un pequeño rato para aprovechar a pedir autógrafos y fotografías a los jugadores, y despedirles como se merece.

img-20161103-wa0043

¡Muchas gracias por la visita y suerte en esta dura temporada!

foto-grupo-sin-triniti

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s