JUDO ISTERRIA EN ITALIA


Del 11 al 15 de mayo, una representación de Judokas del colegio de Educación Especial Isterria junto a su entrenadora Arantza Meca y la directora del colegio Laura San Martín han acudido a Ravenna (Italia), para participar en la XV Edición de las jornadas de deporte e integración.

¡El viaje lo hemos realizado en tren y avión, para muchos de nosotros era la primera vez que nos montábamos en un avión! No tuvimos casi nervios, todo fue fenomenal.

Han sido unos días muy intensos y el viernes 12 a la mañana tuvimos un entrenamiento conjunto con los Judokas de otros países.

Calentamiento antes de competir

 Era el preámbulo de lo que a continuación iba a suceder…a la tarde teníamos el Torneo Internacional.

Nos fue fenomenal. Obtuvimos dos medallas de oro y el resto de bronce y por equipos conseguimos una quinta posición. Excelente resultado teniendo en cuenta que participaban 25 equipos de 15 países.

Equipo Isterria en competición                            

El sábado tuvimos tiempo de dar un paseo por la playa antes de ir a comer muy pronto para realizar un desfile y una exhibición de Judo junto al resto de países participantes.

El domingo acudimos a Mirabilandia junto a varios Judokas de otros países que participaron en la competición, el parque de atracciones más grande de Italia y …fue muy divertido. ¡Nos montamos en muchas atracciones y pasamos mucho miedo!

El lunes regresamos a Pamplona muy cansados, pero terriblemente ilusionados por todo lo vivido y con mucha ilusión de seguir entrenando para poder acudir a más torneos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s